Los mejores personajes de Disney Pixar aterrizan en Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha anunciado Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, el próximo gran título para Kinect, donde reunirá a los principales protagonistas de algunas de las más famosas películas de los estudios: Los Increibles, Cars, Ratatouille, Toy Story, Up se darán cita en este atractivo juego para toda la familia.


Todo parece indicar que este 2012 que se aproxima, si la predicción maya lo permite, podría ser el año para el despegue definitivo de Kinect, no sólo en el mundo de los videojuegos sino en todo el sector del entretenimiento y ocio. Con la nueva actualización ya disponible (aunque no exenta de algún que otro problema) y los nuevos títulos que se preparan para este próximo año, el dispositivo de reconocimiento de movimiento y voz de Microsoft podría revitalizar la marcha en ventas de Xbox 360.

Ese objetivo de acaparar todo el entretenimiento en el hogar pasa por hacerse con un público por ahora algo reacio a las consolas más clásicas, Xbox 360 y PlayStation 3. Nos estamos refiriendo al sector de jugadores más proclives a disfrutar en familia y a los más jóvenes, más cercanos a la política llevada hasta ahora por Nintendo.

Para comenzar a abrir un hueco importante, se han fijado en los estudios de cine por antonomasia en el sector, Disney Pixar, autora de algunas de las películas de dibujos más épicas, divertidas y entrañables jamás realizadas. Y lo ha hecho para recopilar gran parte de esas películas, y reunirlas bajo un mismo título, Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure.

De esta manera, personajes de la magnífica trilogía Toy Story, de la entrañable Up, de la frenética Cars o de la familiar Los Increíbles, llegarán a Xbox 360 para controlarlos con nuestros propios movimientos a través de Kinect, y llevarles por escenarios sacados directamente de las películas para enfrentarnos a nuevas y viejas situaciones, entre los que no faltarán conocidos enemigos como Skinner, el perverso chef de Ratatouille.

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure se estrenará en EEUU y Europa el próximo  23 de marzo de 2012, con un precio recomendado de 49,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios