The Elder Scrolls V Skyrim, el juego más jugado del momento

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Elder Scrolls V: Skyrim es el título más jugado del momento. El juego continúa su imparable ascenso y suple los últimos errores técnicos reportados con una de las experiencias más absorbentes y elaboradas del género. Un lanzamiento que cada día convence a nuevos gamers y que, en estos momentos, no es superado por ningún otro juego, incluido Modern Warfare 3.


La última maravilla de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, se muestra imbatible. En un momento en que todos observaban la batalla lidiada entre titanes como Battlefield 3 o Modern Warfare 3, o tratában de dilucidar si FIFA 12 superaría a PES 2012, la secuela de Obsidian se abre hueco en una escena saturada de superproducciones y lo hace con el mejor aval de todos, la confianza de los gamers.

Pese a todos los problemas técnicos reportados, la obra de Bethesda es el juego más jugado según Raptr, un servicio que se hace eco del tiempo de juego de cerca de 10 millones de usuarios repartidos entre Xbox 360 y PC. La noticia, recogida por el portal CVG, sirve como sondeo del éxito de dicho juego, quizá, uno de los más destacados del año.


Ni qué decir tiene, The Elder Scrolls V: Skyrim es el candidato perfecto para hacerse con un buen número de premios VGA, donde compite en diferentes categorías. De momento, atendiendo a Raptr, ya se ha colocado por encima de juegazos como Modern Warfare 3, ganador en el género shooter, o FIFA 12, dos juegos a los que hacíamos mención y que, finalmente, no han podido superar al juego de fantasía medieval más completo del momento.

¿Crees que Skyrim es el mejor juego del año?

La polémica está servida. Mientras muchos critican los errores técnicos registrados en las últimas semanas, otros afirman que la sensación de libertad y acción que ofrece el juego suple con creces las inconveniencias que dichas incidencias pudieran generar. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios