The Last of Us será desarrollado por los creadores de Uncharted 3

Escrito por Redacción
PS3
0

Naughty Dog, los creadores del espectacular Uncharted 3, serán también los encargados de dar forma a The Last of Us, el nuevo título exclusivo para PlayStation 3, presentado hoy a través de un vídeo durante los premios VGA 2011. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Naughty Dog, el equipo encargado de dar vida a Nathan Drake en la saga Uncharted, tomará también las riendas del nuevo proyecto de Sony, exclusivo para PlayStation 3: The Last of Us. Por supuesto, los nuevos detalles del juego han sido revelados y ya sabemos que se tratará de un título con aires de survival game, protagonizado por un hombre y una joven.

Sin duda, que Naughty Dog esté detrás de este proyecto es la mejor garantía de lo que nos vamos a encontrar. En el vídeo, hemos podido ver a un hombre con barba acompañado de una adolescente, ambos luchando por un único objetivo: sobrevivir. ¿Los enemigos? Extraños seres que parecen ser supervivientes de un escenario postapocalíptico. Tranquilos, no son zombies.

Los personajes, tras conseguir escapar, abren una puerta que nos lanza hacia una ciudad devorada por la fauna, abandona a su suerte, en la que nuestros protagonistas tendrán que luchar por salir adelante.

De momento, la cosa pinta de maravilla y estaremos muy pendientes de ofreceros todos los detalles que vayan surgiendo. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios