VGA 2011 : Los creadores de Gears of War 3 muestran en vídeo Fortnite, su nuevo juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games, creadores de la saga Gears of War, han presentado su nuevo proyecto, Fortnite. Un juego radicalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrado esta compañía y que ha sido revelado a través de un tráiler durante los premios VGA 2011.


Los padres de Gears of War 3 han mostrado su nuevo proyecto en un interesante vídeo de presentación. Fortnite, que es como se llama el juego, será un título marcado por una estética desenfadada, casi paródica, y con claros toques de acción, survival game e, incluso, arcade.

En el vídeo mostrado a continuación, podéis ver a sus protagonistas huir desesperadamente de unos muertos vivientes en una secuencia cómica y con un cuidado aspecto visual. Sinceramente, cuando hace unos días nos hacíamos eco de las declaraciones de los responsables de la saga, mencionando el carácter novedoso y fresco del título, no nos imaginábamos que fuera a ser tan distinto.

A continuación, os dejamos con el tráiler en cuestión para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis el nuevo estilo y proyecto de Epic Games. Como veis, la comparación con Gears of War no tiene sentido dado el nuevo rumbo, totalmente intencionado, con que la desarrolladora nos ha querido sorprender.

Sin duda, los premios VGA 2011 están siendo de lo más prolíficos, con un buen número de anuncios, como The Last of Us, Command & Conquer: Generals 2, o Metal Gear Rising. ¿Con cuál te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios