Así asombró Diablo III a los asistentes a los premios VGA

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard Entertainment quiso aprovechar la asistencia a la entrega de los premios VGA para presentar en público lo que será la introducción cinemática a su Diablo III. Y tal y como nos tienen acostumbrados, lo vivido durante los más de dos minutos y medio fue sencillamente asombroso. Disfruta de lo que nos espera el comienzo del próximo año.


Está claro que cualquier momento es bueno para mostrar tus credenciales. Más aún cuando ese momento recoge la mirada de millones de espectadores y reúne a los mejores especialistas del sector. Así ocurrió con la celebración de la entrega de los premios VGA a los mejores juegos del año, llevada a cabo en la ciudad californiana de Los Angeles, que se está convirtiendo en La Meca de los videojuegos. A ellos acudieron muchas firmas y muchos títulos, tanto dispuestas a recibir el premio como a presentar lo que nos traerán el próximo año.

A la cita no faltaron algunos de los grandes nombres que serán noticia (y lo están siendo) este venidero 2012. Y en ello no podía faltar Diablo III, y no sólo porque optaba a la categoría de Juego más esperado (finalmente otorgado a Mass Effect 3). Blizzard Entertainment quiso aprovechar la ocasión para presentarnos un nuevo vídeo del mentado título, en esta ocasión, lo que será su introducción cinemática (la comúnmente llamado intro). Y si nos atenemos a lo visto ahora y con anterioridad, la nueva entrega de la saga promete muchísimo.

Este nuevo tráiler es una antesala de lo que ya vimos en Black Soulstone, el anterior vídeo sobre Diablo III publicado por Blizzard, y nos desvela qué pasó con Deckard Cain. No diremos nada más, simplemente preparaos para casi tres minutos intensos, con el que se nos dará la bienvenida en esta nueva entrega de una de las sagas RPG de acción más prestigiosas.

Diablo III, tras un nuevo retraso, está previsto que salga a la venta durante los primeros meses de este venidero año 2012, en exclusiva para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios