Bioshock Infinite se luce en un nuevo vídeo emitido en los premios VGA 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

Durante los premios VGA 2011 pudimos ver un intenso y revelador tráiler de Bioshock: Infnite. Irrational Games ha vuelto a demostrar por qué este proyecto es uno de los más esperados del próximo 2012. ¡No te lo pierdas!


Otro de los títulos que acaparó la atención de toda la escena fue Bioshock: Infinite. Irrational Games vuelve a ponerse a los mandos de un proyecto descomunal, cuidado al extremo, y con una pinta alucinante. Las imágenes, todas in-game, muestran la ciudad en estado puro. Columbia, que es como se llama este coloso ubicado en el cielo, dejó ver algunos detalles de sumo interés y gran parte de lo que será su prometedor gameplay.

Por un lado, su ambientación, con una estética rescatada de los primeros años del siglo XX, y con facciones enfrentadas por hacerse con el dominio. Entre ellas nosotros, luchando por sobrevivir en un escenario vasto pero repleto de detalles. Uno de los más significativos, y que en el tráiler vemos a la perfección, es el uso de los raíles, que servirán para que nos desplacemos de un punto a otro de la ciudad.

Otro detalle interesante es el del ‘final boss’ de los últimos compases. De confirmarse las promesas de los creadores del juego, la dificultad en torno a estos gigantes volverá a suponer un duro reto para los gamers. Y es que Bioshock: Infinite llega con la intención de, nunca mejor dicho, remontar el vuelo, aunque para ello tengamos que pasar del mundo subacuático a los cielos de Columbia. ¿Estás preparado?

A nosotros nos encantan los nuevos aires y parece que estaremos ante una de las producciones más elaboradas del próximo 2012 donde, atendiendo a la cantidad de lanzamientos anunciados en los premios VGA 2011, volveremos a vivir un año repleto de juegazos. ¿Qué os ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios