Darksiders 2 muestra a la Muerte en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ ha querido deleitar a los asistentes a los premios VGA con un nuevo vídeo de Darksiders 2. En esta pequeña muestra, Muerte protagoniza el minuto de secuencias para advertirnos de una cosa: vendrá dispuesta a todo el próximo año 2012.


Independientemente de las supuestas catástrofes que vendrán de la mano de este año que está a punto de nacer, 2012, ya sean naturales, económicas o sociales, lo cierto es que la Muerte parece haber elegido ese año para manifestarse con todo su poder. Pero antes de lanzar todas las alarmas, hay que advertir que lo hará dentro de un videojuego, dentro del prometedor Darksiders 2, la secuela del hack and slash que triunfó el pasado año.

Por ello, dado que quedan los días contados para dar la bienvenida a 2012, THQ y Vigil Games están calentando motores para preparar el lanzamiento de ese Darksiders 2. Y qué mejor manera para hacerlo que el último gran evento de videojuegos de este 2011: los premios VGA, celebrados el pasado sábado en Los Angeles, y donde han estado presentes algunos de los mejores títulos que nos esperan el próximo año.

THQ ha aprovechado tan marcada ocasión para enseñar a los allá asistentes algo más de esta prometedora entrega, de la que ya os contamos algunos de los detalles principales. Ahora, la compañía ha elegido a la Muerte, protagonista del juego, para dar imagen al nuevo vídeo de Darksiders II. Un minuto intenso preparados para dejarnos la miel en los labios. Aquí lo tenéis:

A pesar de que la web oficial de Steam había anunciado el posible lanzamiento del título para estas próximas navidades, parece que este último vídeo confirma lo que ya se sospechaba: Darksiders II no llegará hasta el próximo año, aún sin fecha concreta. Toca, pues, esperar para ver a Muerte en plena acción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios