Disfruta del vídeo de Mass Effect 3 revelado en los premios VGA 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 fue otro de los juegos más aplaudidos durante los premios VGA 2011. Bioware demostró porqué esta secuela se llevó el título al Juego más Esperado del Año con un emocionante y devastador vídeo in-game que, por supuesto, tienes que ver.



Mass Effect 3
consiguió llevarse el premio al Juego más Esperado del Año, un triunfo muy meritorio teniendo en cuenta que el juego competía con títulos de la talla de BioShock: Infinite, Diablo III, Halo 4 o The Last Guardian. Como si supieran de antemano lo que iba a suceder, los de Bioware lanzaron un espectacular vídeo de este lanzamiento en el cual, más allá de sus elementos narrativos, pudimos ver algunos de los avances prometidos en materia de jugabilidad y el espectacular ritmo alcanzado en los momentos cruciales del juego.

De hecho, muchos agradecen que estos maestros del RPG se centraran en el aspecto más directo del título y dejaran a un lado los, a menudo, habituales ‘spoilers’. En el pase que nos ocupa, observaremos la destreza a la hora de sumergirnos en monumentales batallas, como la que se gastan los dos colosos del vídeo, uno de ellos, una fauce trilladora. Sencillamente, espectacular.

Como veis, desde el detalle gráfico, la ambientación o la manera en que se hilvanan cinemáticas con acción, el juego luce de maravilla y consiguió dejar con la boca abierta a aquellos que presenciaron en directo la ceremonia. Por otro lado, el esfuerzo de Bioware por intentar mejorar el control de los combates es digno de mención y, a nuestro juicio, supone uno de los referentes de la actual escena de acción y RPG.

A continuación, os dejamos disfrutando del vídeo y os animamos a que, como siempre, nos dejéis vuestra opinión. Un juego que llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo mes de marzo de 2012, momento en que la trilogía llegará a su punto más alto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios