Espectacular tráiler de presentación de Transformers Fall of Cybertron

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha presentado durante los premios VGA su próximo título inspirado en el mundo de los Transformers con un contundente vídeo que hará un guiño a los fans más clásicos de la franquicia. Optimus Prime y Megatron regresan para enfrentarse en su lugar de origen con este Transformers: Fall of Cybertron.


Si algo ha caracterizado la nueva oleada de Transformers a raíz de las famosas películas de Michael Bay (y que hemos comentado en varias ocasiones) ha sido un enorme éxito de taquilla, un nuevo impulso de la franquicia, pero también una decepción generalizada entre los seguidores más veteranos, al observar cómo Optimus Prime, Megatron, Starscream, etc., adquirían una estética que no tenía nada que ver con los que triunfaban en las décadas 80 y 90. Una estética que también invadían los últimos videojuegos de la franquicia.

Pero parece que en Transformers: Fall of Cybertron, desarrollado por High Moon Studios, la cosa va a cambiar. No completamente, pero sí lo suficiente como para llamar la atención de esos fans de la serie mítica. Tal y como se ha podido ver en su primer tráiler, que Activision presentó en los pasados premios VGA, los Transformers que aparecerán en este nuevo título guardan una línea de dibujo más acorde con la original, aunque manteniendo en cierta medida la nueva moda.

De esta manera, Optimus Prime, Megatron, Ironhide, el malherido Bumblebee, Jazz, Starscream, o el impresionante Bruticus serán fácilmente reconocibles (algo que no ocurre en las películas) para grata sorpresa de los seguidores, lo que suma espectáculo a las ya de por sí impresionantes y emotivas secuencias del vídeo. Para rematar, el poderoso y mítico Grimlock cerrará estos casi dos minutos de pura emoción. Disfrutad:

El título, del que apenas se sabe que será un juego de acción y aventuras, ya tiene un periodo de lanzamiento previsto. Transformers: Fall of Cybertron, que ha sido muy bien recibido por los asistentes a la mentada entrega de premios VGA, se pondrá a la venta durante el próximo otoño de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es decir, aún queda mucha tela por cortar antes de que podamos disfrutar de este regreso de los robots más poderosos jamás creados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios