Galería de imágenes de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Metal Gear Rising: Revengeance vuelve a escena tras la presentación de su primer vídeo oficial ante los asistentes a los premios VGA del pasado sábado. Regresa con una serie de imágenes sacadas directamente del vídeo para poder deleitarnos con detalle del que promete ser la entrega más sangrienta y violenta de MGS.


Desde que se anunciara de manera oficial, la nueva entrega de Metal Gear Solid ha cambiado algunos de sus aspectos fundamentales, incluido el título, que pasó de Metal Gear Solid: Rising al actual Metal Gear Rising: Revengeance. También la historia se ha visto alterada en cierta medida, en concreto, su situación temporal, pues si en un principio se iba a situar entre los acontecimientos narrados en MGS 2: Sons of Liberty y MGS 4: Guns of the Patriots, finalmente se situará en hechos posteriores a este último título. Por último, su desarrollo cambió de manos, pasando de Kojima Productions (que sigue en el apartado de producción) a Platinum Games (responsables, entre otros, de Bayonetta).

En este último mes, a consecuencia de ello, se había puesto mucho interés en este nuevo título de MGS, tras varios meses completamente en silencio. Volvió a primera línea de la noticia a raíz de la filtración del que iba a ser su vídeo de presentación, prevista para este pasado sábado durante la entrega de los premios VGA. A pesar de ello, Konami decidió mantener su agenda y presentó de manera oficial Metal Gear Rising: Revengeance.

Un vídeo del que se han obtenido las primeras imágenes que os estamos ofreciendo, y donde se puede ver al personaje protagonista del título, Raiden, un ciber-ninja compañero de batallas del protagonista absoluto de la saga, Solid Snake.

Pero este nuevo título nos propondrá algo diferente a lo acostumbrado en la serie Metal Gear Solid, ya que se presenta como un título de acción más acorde al hack’n slash, al combate en melee en tercera persona, donde nuestra principal arma se centrará en su poderosísima espada, capaz de cortar en pedazos a todo ser de carne y hueso y/o metal que se interponga en su camino.

Y es que no faltarán tanto enemigos humanos como monstruos metálicos de tamaños descomunales que intentarán acabar con nosotros desatando toda su furia y poder. Como ejemplo, la siguiente imagen.

Queda claro que este Metal Gear Rising Revengeance va a ser un título donde la sangre tendrá un protagonismo especial, con grandes dosis de violencia, muy acorde a los últimos juegos inspirados en el mundo ninja.

Ahora, os dejamos con el vídeo donde podréis ver en acción las anteriores secuencias y ver parte de su gameplay durante unos segundos. Disfrutad de lo que vieron los espectadores de la gala de premios VGA:

¿Sorprendido? Konami ya lo había dejado claro: “Metal Gear Rising: Revengeance ha tomado una nueva dirección. Queríamos dejar claro que queremos ofrecer algo completamente distinto” si bien se muestran “seguros de que este título está en muy buenas manos”. Aún desconocemos la fecha de su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios