Mortal Kombat Arcade Kollection llega por fin a PlayStation Store de Europa

Escrito por Redacción
Juegos
0

Finalmente ya está aquí. Tras la larga e imprevista espera de varios meses, Mortal Kombat Arcade Kollection ha llegado a las PlayStation 3 de Europa a través de PS Store. El juego, disponible ya por descarga, incluye la remasterización en HD de los tres primeros Mortal Kombat, aquéllos que marcaron un antes y un después en el género de lucha.


Una de las sagas más clásicas del mundo de los videojuegos, y que se encontraba en un cierto estancamiento con síntomas de retroceso, Mortal Kombat, ha conseguido este año revitalizarse con fuerza gracias a su última entrega, que ha apostado por un retorno a la esencia original en 2D para volver a enganchar a un público siempre dispuesto a retornar a los combates más violentos y sanguinarios jamás recordados. Y al calor provocado por esta nueva entrega surgieron varios proyectos con la marca Mortal Kombat por bandera.

Uno de estos proyectos era MK Arcade Kollection, el siempre recurrido remake en HD de las tres primeras entregas de la serie, las que abrieron las puertas a un éxito y a una polémica que siempre acompañarían al nombre de Mortal Kombat. El proyecto se completó e incluso fue lanzado el pasado verano para Xbox Live y PlayStation Network de todo el mundo.

Sin embargo, diversos problemas llevaron a que el lanzamiento de Mortal Kombat Arcade Kollection en la plataforma online de PlayStation en Europa se cancelara por un tiempo indefinido. Finalmente, dicho tiempo ha expirado y cuatro meses después de hacerlo en el resto del mundo y consolas, Arcade Kollection ya está disponible por descarga en PlayStation Store de Europa, con el precio ya anunciado de 7,99 euros.

Por fin, volveremos a ponernos en la piel de aquellos protagonistas en 2D con unos gráficos y movimientos radicalmente rompedores en aquellos lejanos años 90, que atrajeron a millones de jugadores de todo el mundo en sus pantallas de televisión y en las diferentes recreativas que se multiplicaban por los diferentes barrios y pueblos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios