Repasamos todos los detalles de The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
0

A continuación, repasamos todos los detalles y novedades en torno a The Last of Us, la nueva obra de los creadores de Uncharted 3 cuyo tráiler de presentación nos dejó a todos boquiabiertos. ¿El último dato? El fichaje estrella de su desarrollo, el director de diseño de Enslaved, Mark Richard Davies. Sigue leyendo y te ofrecemos los últimos datos.


Si hay un juego que esté captando la atención de todos los gamers, ese es The Last of Us, cuyas primeras pinceladas nos han dejado alucinados. El primer tráiler, revelado durante los premios VGA 2011, mostraba un hombre de mediana edad, Joel, con barba y aspecto algo descuidado, luchar por la supervivencia junto a una adolescente de la que mucho se ha hablado en las últimas horas: Ellie.

Tras infinidad de rumores que apuntaban a Ellen Page (Inception y Juno) como actriz detrás de la identida de Ellie, Neil Druckman (director creativo del juego) confirmaba en las últimas horas a través de su cuenta Twitter, el nombre de la actriz y actor principales: Ashley Johnson y Troy Baker, este último con una larga lista de juegos a sus espaldas presente en Final Fantasy XIII-2.

Pero quizá, si hay un dato relevante es el que confirma la presencia de Mark Richard Davies, director de diseño de Enslaved, un juego que consiguió salir a flote precisamente por un diseño artístico espectacular, muy en la línea de los últimos compases del vídeo, donde vemos la ciudad, o lo que queda de ella, devorada por la vegetación y abandonada a la suerte de la naturaleza. Cualquiera que recuerde este juego podrá identificar rápidamente su sello en The Last of Us y si no nos creéis, echadle un vistazo al vídeo:

Sin duda, un fichaje estrella para un título que promete llevar nuestra consola PlayStation 3 al extremo. ¿nuestra opinión? De momento, esta historia de supervivencia, tiene muy buena pinta. Nos encantan los ‘survival games’ al más puro estilo postapocalíptico, y seguro que estos extraños seres nos pondrán las cosas realmente complicadas. ¿Tú qué crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios