Tony Hawk’s Pro Skater HD lleva sus dos primeras entregas a PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Generales
0

El mejor título de skate, Tony Hawk’s, regresará durante la primera mitad del año con un remake en Alta Definición de los mejores circuitos presentes en las dos primeras entregas de la saga. Tony Hawk’s Pro Skater HD fue presentado oficialmente durante la pasada entrega de premios VGA. No será el último.


Con sus doce años de historia, la saga Tony Hawk’s se ha ido haciendo un hueco poco a poco, hasta convertirse en un título de referencia dentro de los videojuegos de deporte callejero. La saga, basada en el skate, y con los mejores especialistas del mundo como protagonistas, sigue cautivando a un gran número de jugadores, gracias, fundamentalmente, al gran salto cualitativo y al profundo cambio de estrategia con Tony Hawk’s: Underground, cuyas grandes novedades con respecto a sus anteriores entregas lograron dar un nuevo impulso a un formato que muchos ya veían caduco.

Ahora, más de dos años después de su última entrega, Tony Hawk regresará a nuestras pantallas de la mano de un remake, Tony Hawk’s Pro Skater HD, que nos propone regresar a los orígenes de la saga para poder disfrutarlos en nuestras PlayStation 3 y Xbox 360. Así nos lo han presentado durante la celebración de la entrega de los premios VGA, que se convirtió, además, en el escenario perfecto para el anuncio de otros títulos. Os dejamos con el vídeo de su presentación:

Tony Hawk’s Pro Skater HD es, en realidad, el primero de los dos remakes en Alta Definición que Activision tiene planeado lanzar sobre la saga. Para esta ocasión se recuperarán los mejores circuitos presentes en Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2, lanzados originalmente para Nintendo 64, PlayStation y Dreamcast como principales plataformas en 1999 y 2000 respectivamente. Entre dichos circuitos, está confirmada la presencia de dos míticos nombres: School y Downhill.

Tony Hawk’s Pro Skater HD se pondrá a la venta durante la primera mitad del próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360 sin una fecha concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios