Ubisoft lanza un revelador tráiler del shooter Rainbow Six Patriots

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rainbow Six: Patriots nos dejó un gran sabor de boca al contemplar su nuevo vídeo. El juego, aún en proyecto, promete poner el listón bien alto dentro de la escena shooter. Con un estilo táctico, deberemos afrontar, una vez más, una nueva amenza terrorista en el corazón de los Estados Unidos.


Ubisoft ha vuelto a poner a Rainbow Six: Patriots en boca de todos. Lo ha hecho con un intenso tráiler distribuido con motivo de los recientes premios VGA 2011. El juego, centrado en la acción y el combate táctico, ha puesto ahora el foco en su narrativa, donde se prevé un ritmo tenso, cercano al thriller político y con amenaza terrorista incluida.

Lo más interesante de todo es que en esta ocasión, por fin, dejamos a un lado a los países del este y pasamos a combatir a un grupo de integristas norteamericanos; extremistas con ganas de liarla y demostrar quienes son los verdaderos patriotas. Como veis, los chicos son un poco radicales y no dudarán en aterrorizar a toda la población y ponernos las cosas realmente difícil.

En Gamerzona estamos deseando conocer nuevos detalles del juego ya que, de momento, sólo contamos con breves pinceladas de lo que Ubisoft considera como un ‘proyecto’. Está claro que si atendemos al currículum de este gigante del ocio, el resultado puede ser muy positivo. Además, la trama apunta maneras y, si bien es una temática algo manida, la manera de ser narrada resulta de lo más efectiva. A nosotros nos encanta.

Así, con el hype por las nubes, os dejamos con el tráiler en cuestión de un título, Rainbow Six: Patriots, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, mas se espera que este se produzca en algún momento del próximo 2013.

Rainbow Six: Patriots es un juego en desarrollo para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios