Alan Wake’s American Nightmare se estrenará a principios de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Alan Wake’s American Nightmare se muestra brillante en su nuevo tráiler. Los premios VGA 2011 fueron el escenario escogido para presentar esta maravilla de acción y aventuras que vuelve a situarnos entre la luz y la oscuridad, con el poder de las sombras acechando nuestra espalda. Hoy conocemos nuevos detalles, como su estreno, previsto para principios de 2012.


Remedy Entertainment consiguió alcanzar una gran cuota de popularidad y prestigio gracias al desarrollo de Alan Wake. los padres de joyas como Max Payne (del cual esperamos una nueva entrega a manos de Rockstar), dieron una vuelta de tuerca a su habitual estilo y consiguieron generar una muy buena mecánica de juego.

Un escritor en fase crítica y su esposa Alice eran la base de una trama guiada por un pulso narrativo muy cinematográfico y portadora de las mejores series de misterio de la televisión. Pero además de gozar de una buena historia, el juego alternaba grandes dosis de acción con misterio y aventura. Como sabéis, el éxito fue inmediato y se convirtió en uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, motivo por el cual no sorprende esta nueva entrega.

Eso sí, Alan Wake’s American Nightmare, que saldrá en forma de contenido descargable para Xbox Live Arcade, no ha de ser considerado como una entrega con entidad propia ya que los mismo creadores no lo consideran como tal. De momento, estas primeras pinceladas nos han dejado con ganas de conocer nuevos detalles del juego. Nos conformaremos con echar un vistazo al tráiler de presentación, el mismo que pudieron disfrutar los asistentes a los premios VGA 2011.

Secuela o no, lo acogemos con los brazos abiertos. Las imágenes del juego, la mayoría in-game, tienen una pinta estupenda y, con toda seguridad, nos brindarán una excelente experiencia de juego. La luz y la oscuridad volverán a ponernos a prueba para, una vez más, descubrir una trama elaborada y absorbente.

Alan Wake’s American Nightmare se estrenará a principios del próximo 2012 en Xbox 360, a través del servicio Xbox Live Arcade. El precio, de momento, continúa siendo una incógnita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios