Battlefield 3 Back to Karkand, disponible en todas las plataformas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Battlefield 3 recibe hoy, en todas las plataformas, el pack de mapas Back To Karkand. Tras una semana de exclusividad en PlayStation 3, los nuevos contenidos del shooter de Electronic Arts y DICE llegan a Xbox 360 y PC.


Por fin aterriza el nuevo paquete de contenidos de Battlefield 3, Back to Karkand. Aquellos que adquirieran la Edición Limitada del juego podrán hacerse ahora con este jugoso DLC, perfecto para experimentar la esencia de este shooter gracias al aroma a clásico que desprenden todos y cada uno de los mapas, reforzados, eso sí, por el potente Frostbite 2.

Desde ya os garantizamos que los 4 mapas en cuestión lucen de maravilla y, lo más importante, gozan de una excelente jugabilidad. Aquellos que quieran aumentar la experiencia multijugador podrán descargar ya el DLC y disfrutar además de 3 vehículos adicionales y 10 nuevas armas. En definitiva, un mapa perfecto para los veteranos y aquellos que se dejen el pellejo en las partidas online, que serán quienes más disfruten de estos contenidos.

Y es que el resultado a nivel gráfico y sonoro es espectacular. Pero lo mejor es que, más allá de un apartado técnico devastador, gozaremos de extensos y amplios mapas que, a fin de cuentas, es lo que buscan un buen número de gamers al lanzarse al campo de batalla con Battlefield 3. Así pues, contaremos con horas extra de juego, además de dos modalidades distintas que se suman al multijugador. Prepárate para subir el volumen y disfrutar de una partida al más puro estilo Battlefield.

Los contenidos, gratuitos para aquellos que cuenten con la Edición Limitada, se estrenan hoy en tu PC y Xbox 360, a un precio de 15 euros. Para los despistados, recordar que la expansión lleva una semana disponible en la consola PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios