Confirmado el desarrollo de Metal Gear Solid 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hideo Kojima ha confirmado el desarrollo de Metal Gear Solid 5. El gurú japonés, creador del personaje de Solid Snake, ha tranquilizado a los fans asegurando que se encuentra trabajando a fondo en una nueva secuela, esta vez sí, de la saga Metal Gears Solid.


Si perteneces a la legión de fans indignados en torno al desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, ya puedes respirar tranquilo. El líder japones Hideo Kojima ha confirmado en la revista oficial de PlayStation de Reino Unido su participación activa y a fondo en el desarrollo de Metal Gear Solid 5.

La noticia, recogida a través de Europapress, ha conseguido calmar los ánimos de los gamers tras el, para muchos, decepcionante tráiler presentado en los premios VGA 2011 del juego Metal Gear Rising: Revengeance. El motivo del enfado está responde al giro tan brusco mostrado a los gamers el pasado sábado 10 de diciembre. Tras la presentación del vídeo, tanto Hideo como Platinum Games tuvieron que recalcar en repetidas ocasiones que lo mostrado no era sino un ‘spin-off’ y no una secuela.

En este sentido, Revengeance ha de ser considerado como una historia paralela e independiente de la saga oficial, Metal Gear Solid. De este modo, el juego creado por los padres de Bayonetta puede entenderse como un interesante aperitivo del plato fuerte, el esperado Metal Gear Solid 5. Por otro lado, aún esperamos noticias en torno a Project Ogre, el nuevo proyecto de Hideo que seguro volverá a impactar a todos los niveles.

El lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance no sentará a todos igual de bien pero, repetimos, es cuestión de esperar y observar cómo se va desarrollando el juego. Recordemos que el título de Platinum Games no tiene previsto ver la luz hasta principios de 2013, por lo que aún queda mucho recorrido. Quien sabe, quizá te haga cambiar de opinión, ¿No crees? Y, en caso de no convencerte, siempre puedes esperar a la salida de Metal Gear Solid 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios