Metal Gear Rising Revengeance muestra una versión extendida de su tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Metal Gear Rising: Revengeance se muestra nuevamente en un vídeo extendido y subtitulado al español. Un polémico ‘spin-off’ que está revolucionando la Red y que, seguro, seguirá dando de qué hablar. ¿Logrará satisfacer a los fans?


Si hay un título que esté despertando amor y odio por igual, ese es Metal Gear Rising: Revengeance. Un juego que cambia la cautela y el estilo reflexivo por los patrones de la acción directa y el hack’n slash. Para muchos una genialidad, para otros un sacrilegio. Lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie.

De hecho, en el vídeo no dejan títere con cabeza. El estilo, salvaje y espectacular, contrasta con el ritmo pausado de una saga mítica. De hecho, tanto el equipo de Platinum Games como el propio Hideo Kojima, padre de la saga, se han apresurado a dejar las cosas claras desde un principio. Si bien se situará después de los últimos acontecimientos narrados en Metal Gear Solid, no pertenece a la saga, al menos no de forma íntegra.

Se trata de un ‘spin-off’ que, con Raiden como protagonista, apuesta por redefinir el estilo de la serie y nutrirse de su imaginario para lanzarnos a una experiencia devastadora. A los más exigentes les diríamos que echen un ojo a Bayonetta o Vanquish y quizá comprendan que, si bien no ha de ser considerado como un Metal Gear Solid (de hecho la ausencia de la palabra ‘Solid’ es claramente intencionada) si ha de ser valorado como uno de los juegos más prometedores de la actual generación de consolas.

De momento, poco más sabemos al respecto. A la espera de nuevos datos, os dejamos con este tráiler, a nuestro juicio, absolutamente demoledor, para que seáis vosotros mismo quienes juzguéis su calidad. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios