MW3 recibe una nueva actualización

Escrito por Redacción
Juegos
1

Modern Warfare 3 se prepara para recibir una nueva actualización por parte de Infinity Ward. El parche en cuestión ha sido realizado con la intención de equilibrar diversas armas y mejorar la calidad del juego online. A continuación, todos los detalles.


El juego de acción bélica más popular de la escena se prepara para recibir una nueva actualización. Tras recibir el título al Mejor Shooter del Año en los premios VGA 2011, MW3 da la bienvenida a un paquete de mejoras destinado reforzar la calidad del juego online. A través del portal VG247 hemos podido conocer algunas de ellas, enfocadas la mayoría al equilibrado de armas como los Rifles de Asalto, cuyo ‘rate’ se normaliza, así como los FMG9, Akimbo, FMG9, Type95 y ACR.

Por otro lado, se espera que tanto las correcciones enumeradas como otras prometidas permitan un juego más justo y eviten que algunos gamers se aprovechen de errores del juego para sacar ventaja de los mismos, como es el caso del mapa Dome que también será revisado.

Como veis, el equipo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 3 continúa trabajando a fondo por reforzar la calidad, evitar cheaters y reforzar el multijugador online. En este sentido, se espera que la pérdida de estadísticas derivadas de una caída de conexión quede por fin solucionada.

Éxito de ventas

De momento, y pese a las críticas, el juego se mantiene en plena forma. Así lo constatan las cifras de venta, que han encumbrado al shooter a lo más alto, por encima de películas como Avatar. En un momento tan delicado, los de Activision han vuelto a arrasar y consiguen, una vez más, hacerse con la confianza de los fans.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. willgear99 21 Abr, 13 1:57

    cuanto costara la actualisacion

    Responder
    0