The Bard’s Tale, otro RPG redondo llega a iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo título da su paso hacia los smartphones y tabletas: The Bard’s Tale, el juego de rol que triunfó en PlayStation 2. Y lo hace con un lavado de imagen para sacar todo el rendimiento posible tanto a los iPhone como a los iPad, para ofrecernos unas de las mejores opciones en la cada vez mayor oferta de juegos en App Store.


La situación parece que no se va a revertir, es decir, que no va a haber marcha atrás. Los dispositivos móviles ofrecen cada vez más posibilidades a los desarrolladores para que se vuelquen en un sector en continuo crecimiento. Y los usuarios son los más afortunados, que ven cómo las ofertas en las diferentes tiendas online de sus sistemas operativos se llenan de títulos tan potentes como conocidos.

Es por ello que los videojuegos destinados a los terminales móviles y tabletas se estén haciendo un hueco cada vez mayor en los diferentes portales y revistas especializadas en el sector del entretenimiento tecnológico. El último en subirse al carro ha sido The Bard’s Tale, el famoso RPG que triunfó a mediados de la pasada década en PlayStation 2. Y lo hará para el sistema operativo iOS de Apple, para desembarcar en iPhone y iPad de la mano de los estudios inXile, responsables también de aquel mítico título para PS2.

The Bard’s Tale es un juego de rol de corte occidental que bebe de las fórmulas más clásicas del género, donde no faltarán pues, la evolución del personaje principal, un mundo abierto de considerables dimensiones y un inmensa cantidad de misiones principales y secundarias a nuestra disposición. Su 1,34 Gb de tamaño son buena muestra de la amplitud del mundo que nos ofrece el título.

Junto al contenido, también se ha cuidado mucho su imagen, luciendo una visualización gráfica muy trabajada, y donde veremos a los dispositivos de Apple funcionar al máximo rendimiento para ofrecernos una diversión al estilo rol.

The Bard’s Tale ya está disponible en App Store para iPhone 3G o superiores, iPod Touch y iPad con iOS 4 o 5, por un precio de 4,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios