Assassin’s Creed Revelations recibe Los Antepasados, su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassin’s Creed: Revelations se prepara para recibir su nuevo DLC, Los Antepasados. Para celebrarlo, los de Ubisoft nos ofrecen un potente tráiler centrado en los nuevos personajes. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Los usuarios de Xbox 360 , PC y PlayStation 3 podrán descargar ya la nueva expansión de Assassin’s Creed: Revelations. Se trata de un contenido destinado a reforzar el adictivo multijugador del título. Como sabéis, el pack trae consigo 4 nuevos personajes, diferentes logros y trofeos, así como un buen número de objetos personalizables.

Sin duda, el multijugador ha sido uno de los aspectos más cuidados de esta nueva entrega. Lejos de constituir un añadido anecdótico, los contenidos del modo online han conseguido enganchar a un buen número de gamers. ¿El secreto? Reforzar un sistema de juego a medio camino entre el sigilo, la acción y, por supuesto, la diversión. Habilidades como la teletransportación o la bomba de proximidad; o los personajes disponibles, han contribuido a consolidar un sistema de juego de lo más efectivo.

Una Corsaria, un escurridizo Corsario, un poderoso Gladiador, o la Forajida, son los personajes a los que tendrás acceso si descargas el pack. Por descontado, todos ellos cuentan con sus propios movimientos y ampliarán aún más las horas de juego de esta divertida modalidad. Échale un vistazo al vídeo y sabrás de lo que hablamos:

Como decíamos, aquellos que quieran adquirir el DLC Ancestors podrán hacerlo por 3,99 euros en PC y PlayStation 3, ó 320 puntos Microsoft en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios