Battlefield 3 muestra en vídeo el gameplay de Sharqi Peninsula

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 celebra el lanzamiento de Back to Karkand con un explosivo vídeo. Tras disfrutar de Strike to Karkand, Gulf of Oman y Wake Island, ha llegado el turno de revisar Sharqi Peninsula, un mapa que luce espectacular y con un nivel de destrucción devastador. ¡Esto es la guerra!


Battlefield 3 ha conseguido escalar al olimpo del género a golpe de éxitos, todos ellos dotados de una jugabilidad indestructible. En el caso que nos ocupa, quizá el lanzamiento más ambicioso, el equipo de DICE y EA consiguió convertir su multijugador en su piedra angular y en todo un referente dentro de la escena mundial.

Si bien la campaña no se diferencia en exceso de otros títulos del género, sobre todo a nivel narrativo, es en el multijugador donde encontramos su verdadera personalidad. Un ritmo algo más pausado que sus competidores, esto es, intenso pero reflexivo, donde no siempre vale ir en plan kamikaze. Del mismo modo, sus vastos escenarios, enormes y sobrecogedores, hacen más que justificada la presencia de vehículos. Te sentirás a gusto pilotando aviones, tanques, helicopteros y boogies, y te encantará aproximarte a la zona de combate en los momentos previos al infierno.

Back to Karkand logra captar esa esencia de juego gracias a 4 mapas excelentes, clásicos pero con la calidad añadida de su remasterización, llevada a cabo con el motor Frostbite 2. Tan sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo para daros cuenta de la intensidad, la iluminación o la calidad de algunos de sus decorados, completamente destructibles.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Si eres de los afortunados en haber disfrutado ya de esta expansión te invitamos a que compartas tu opinión con el resto de jugadores. ¿Esperabas más? ¿Te ha impresionado el cambio? Cuéntanos tu opinión aquí, o en nuestro foro. Te esperamos.

Battlefield 3: Back to Karkand ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios