EA anuncia un MMO inspirado en la saga Command & Conquer

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha anunciado un nuevo proyecto en torno a la mítica saga Command & Conquer, y que supondrá una muy interesante novedad: su salto al género multijugador masivo online. Command & Conquer: Tiberium Alliances propone a todo fan de la saga luchar contra el resto de jugadores de todo el mundo.


Tras un tiempo en silencio, una saga por excelencia del género de estrategia, Command & Conquer, parece dispuesta a volver a la actualidad con fuerza. Si a comienzos de este mismo mes de diciembre saltaba la noticia de que Electronic Arts, propietaria de la saga, registraba un buen puñado de dominios con el título como protagonista, poco después surgieron los rumores sobre una posible nueva entrega en manos de BioWare, lo que alegró en gran medida a los millones de seguidores de C&C, confirmado tras el anuncio oficial de Comand & Conquer: General 2, exclusivo para PC.

Pues bien, ahora EA ha querido aclarar algo más sobre sus últimos movimientos al respecto de la saga y ha anunciado de manera oficial un nuevo juego, Command & Conquer: Tiberium Alliances, de los que ya se sabe algún que otro detalle. El más importante y novedoso será el salto que con dicho título dará la saga al género MMO, para poder llevar todo su potencial al enfrentamiento directo ente los millones de jugadores que se esperan se harán con el juego.

El proyecto se encuentra en manos de Phomenic, experto ya en el género RTS y se ha anunciado que el título contará próximamente con una beta cerrada, por lo que instan a todo aquél que esté interesado, se registre cuanto antes en web oficial de Tiberium Alliances, la cual todavía no está disponible.

Este C&C Tiberium Alliances permitirá volcar toda la experiencia de C&C Tiberium al mundo multijugador masivo online para ofrecer, en palabras de la propia EA, un “nuevo punto de vista” de la saga. A través de la tecnología HTML 5, todos los jugadores podrán acceder al juego a través de cualquier navegador, lo que le convierte en “el primer MMO de estrategia realmente portátil del mercado”. Seguid atentos a la página oficial de EA sobre el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios