El nuevo vídeo de Uncharted Golden Abyss muestra las claves de su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ante su inminente lanzamiento, Sony ha publicado un nuevo vídeo sobre Uncharted: Golden Abyss, con el que Nathan Drake y sus aventuras llegan a PlayStation Vita; portátil cuya historia en las tiendas está a punto de comenzar. Las imágenes nos muestran a las claras las nuevas funciones de la portátil en la jugabilidad del título.


A penas tres días y Sony pondrá por fin a la venta su esperada nueva portátil, PS Vita. Lo hará este sábado y en Japón, acompañada de una lista de juegos que incluirán algunos de los nombres con mayor potencial del momento. Entre ellos, uno que no podía faltar: una de las sagas en exclusiva con más prestigio de Sony, Uncharted. La llegada de ésta a la nueva portátil lo hará de la mano de Golden Abyss, un título propio que nos narrará lo acontecido antes de la hasta ahora primera aventura de Nathan, Uncharted: Drake’s Fortune.

El estreno, pues, es inminente, y Sony no descansa para tener todo preparado ante lo que se anuncia como un nuevo brote de histeria colectiva para hacerse con un ejemplar de la portátil y, claro está, de este nuevo Uncharted. Por ello ha querido mostrar algo más de Golden Abyss, aprovechando la ocasión para hacer ver también algunas de las principales novedades en el sistema de control que introducirá la portátil. Lo que se llama dos pájaros de un tiro.

En el vídeo, pues, veremos las diferentes acciones que podremos realizar con la pantalla táctil, como deslizamientos por cornisas o escaladas, así como lanzar diferentes tipos de golpes. También nos muestra la novedosa forma de apuntar a nuestros enemigos: una vez seleccionado el zoom a través de la mirilla, nos moveremos con ella desplazando la propia consola a través del llamado Sniper Mode, y no con el stick o cruceta. Otro movimiento de consola, esta vez hacia delante, nos permitirá ordenar a Drake saltar desde una liana. Echadle un vistazo cómo:

Uncharted: Golden Abyss se estranará este mismo sábado 17 de diciembre junto a PlayStation Vita; eso sí, por ahora sólo en Japón. En Europa y América deberemos esperar hasta el próximo 22 de febrero para poder disfrutar tanto del juego como de la portátil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios