Gears of War 3 RAAM’s Shadow ya está disponible en Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gears of War 3 recibe el esperado RAAM’s Shadow. Una mirada hacia los orígenes de la saga cargada de emoción, intensidad y la posibilidad de encarnar al General RAAM. ¡Qué empiece la batalla!


El shooter de ciencia ficción más importante del momento, Gears of War 3, recibe el esperado paquete de contenidos, RAAM’s Shadow, una expansión que ofrece una vuelta de tuerca más a este intenso juego. Los primeros momentos antes de la tormenta es el escenario escogido para zambullirnos en una nueva y épica batalla.

Por supuesto, el resultado es apabullante, y dejará sin palabras a los más exigentes. La idea de retornar al principio, al origen, es uno de los aciertos de este DLC que nos permitirá, repetimos, encarnar al General RAAM y saborear las mieles del lado oscuro. Por otro lado, el nivel técnico es devastador, tanto en el plano visual como el sonoro, donde el equipo de Epic Games lo borda. La verdad, cuesta creer que los responsables de esta franquicia sean también los creadores de Fortnite, un juego que promete pero cuya estética y jugabilidad choca de frente con los visto en Gears of War. ni que decir tiene, lo esperamos con impaciencia.

Volviendo al tema que nos ocupa, el multijugador (del que ya hemos hablado en Gamerzona) será otro de los alicientes de este demoledor DLC. Si eres de los que dedican una buena parte de su tiempo a acribillar Locust y quedas con tus amigos para librar intensas batallas, no puedes perderte esta expansión ya que, como intuirás, ha sido diseñada específicamente para saciar la sed de los fans más acérrimos.

Sin más, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y os recordamos que el juego está ya disponible en Xbox Live por un precio de 1200 puntos Microsoft. ¿Qué te parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios