Halo llega a iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

La saga más exitosa de Microsoft llega por fin a los dispositivos móviles de la mano de los sistemas operativos de Google y Apple, a través de Halo: Waypoint. Toda la información sobre Halo estará disponible en tu iPhone, iPad o terminal de Android de una manera rápida y directa.


De nuevo, como noticia en el mundo de los videojuegos se erigen los smartphones y tabletas. Y lo hacen porque un nuevo nombre de resonada fama se une a esa tendencia de desembarcar en dichos dispositivos: Halo, que da el último de sus regalos de su décimo aniversario. Es cierto que no se trata de la llegada de un juego en sí basado en la famosa saga a los dispositivos móviles, pero es un claro reflejo de esa corriente registrada en el sector de los videojuegos que cada vez les da un papel más importante a los smartphones y tabletas.

La llegada de Halo a los sistemas operativos iOS y Android tomará forma del servicio Waypoint, el canal oficial de la saga que contiene todo tipo de información, novedades, productos, con imágenes, vídeos, etc. Así lo han anunciado Microsoft y 343 Industries, que “abren” de esta manera Halo a dispositivos externos a la compañía, ya que dicho servicio ya se encontraba en funcionamiento en el sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows Phone.


A partir de ahora, los seguidores de Halo que dispongan de un iPhone, iPad o un terminal con Android, podrán acceder a todo tipo de contenidos e información sobre la mítica saga, así como estar al tanto de las nuevas actualizaciones y poder conocer nuevos datos sobre las futuras entregas, y poder comprobar los progresos personales en los diferentes títulos, estadísticas, etc.

La aplicación está ya disponible en App Store y Android Market completamente gratuita. Ya no hay excusa para no estar conectado a Halo en cualquier momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios