Modern Warfare 3 expulsará a los tramposos y racistas durante 14 años

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward expulsará de manera permanente a todos aquéllos que hagan trampas o mantengan una actitud inapropiada en Modern Warfare 3. Se acabaron así los tiempos en que los hackers dominaban las partidas multijugador.


Ya advertimos que Infinity Ward no estaba dispuesta a albergar en su Modern Warfare 3 a los llamados tramposos, aquellos que emplean cualquier estratagema poco ética para dominar a sus anchas por el multijugador. La noticia ya la adelantó Robert Bowling, miembro de Infinity Ward, cuando, un mes antes del lanzamiento del nuevo Call of Duty, anunció la nueva estrategia de la compañía para cerrar su sistema de seguridad y así evitar los molestos jugadores.

Dentro de esa nueva estrategia, el baneo tomó una especial relevancia, y se anunciaba que todos aquellos usuarios que, a través de hackeos, obtenían recompensas no merecidas serían inmediatamente expulsados del juego de manera temporal. Pero, en realidad, ese carácter temporal se convierte en una expulsión, digamos, para siempre, ya que dicho baneo tendrá una duración de 5000 días, o lo que es lo mismo 14 años sin probar el multijugador de Modern Warfare 3

Y parece que se cumplirán todos y cada uno de esos días, al menos así lo ha confirmado el mismo Robet Bowling a través de Twitter. Catorce años fuera de un título de Call of Duty supone, claro está, olvidarse para siempre del mismo. Pero no sólo los tramposos sufrirán el rotundo baneo, pues Bowling también ha explicado quiénes podrían recibir igualmente la expulsión permanente de MW3: junto a los tramposos, serán objeto de sanciones quienes lleven a cabo, en palabras del ejecutivo, una “conducta inapropiada”, que no es otra que comentarios, comportamientos o actitudes racistas así como un lenguaje excesivamente violento, duro o malsonante.

¿Qué te parece la medida? ¿Es excesiva la expulsión permanente? ¿Qué medida preferirías? No os olvidéis dejarnos vuestros comentarios y seguid participando en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios