Battlefield 3 Back to Karkand para PC registra errores de conexión

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tras el estreno de la nueva expansión de Battlefield 3, Back to Karkand, algunos jugadores de PC están encontrando problemas para acceder a dichos contenidos. Desde Electronic Arts piden paciencia. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Como sabéis, el pasado martes 13 de diciembre se estrenaba el nuevo paquete de contenidos Back to Karkand, cuyo lanzamiento tenía un coste gratuito para aquellos gamers que se hicieron con la Edición Limitada de Battlefield 3. Tras su estreno, un buen número de jugadores de PC están encontrando serias dificultades a la hora de acceder a dicho pack.

La noticia, recogida por el portal CVG, se hace eco de las quejas vertidas en el foro oficial del juego, donde muchos jugadores han reportado dos tipos de incidencias. Por un lado, Battlelog te insta a comprar la expansión a pesar de tenerla ya adquirida, un problema que, obviamente, impediría al usuario acceder al servidor. En el segundo caso, aún reconociendo Battlelog el DLC, los servidores no lo harían, por lo que el resultado es básicamente el mismo.

Expansión no reconocida

No obstante, Electronic Arts está al tanto de sendos problemas y, tal y como indica el comunicado oficial, se encuentra trabajando contrarreloj por encontrar una solución definitiva: “Somos conscientes de estas incidencias y trabajamos duro por solucionarlas. Visita este sitio para encontrar actualizaciones”. Así pues, seguiremos atentos a cualquier movimiento en torno a una posible solución y esperamos que pronto puedan dar con ella.

Battlefield 3: Back to Karkand está ya disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de una expansión que te permitirá disfrutar de 4 mapas clásicos remasterizados con el motor Frostbite 2. Del mismo modo, contarás con 10 armas adicionales y 3 nuevos vehículos. Como sabéis, el DLC será gratuito para quienes posean la Edición Limitada y tendrá un coste de 15 euros para el resto de gamers.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios