Disponible ya el nuevo parche de PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha lanzado ya la esperada actualización de su Pro Evolution Soccer 2012, con el que prentede mejorar aspectos básicos del juego, principalmente en su jugabilidad y en el modo online. El nuevo parche está ya disponible de manera totalmente gratuita.


Si a alguien se le pregunta dónde pondría una cruz a Pro Evolution Soccer a lo largo de su extensa carrera no habrá lugar a dudas: el comportamiento de los porteros. Las situaciones grotescas, absurdas y limitadas de los guardametas en el que hasta hace poco dominaba el mundo del fútbol en el sector era un lugar muy común. Un comprotamiento que en los primeros años podía aceptarse con resignación, pero que poco a poco suponía un enfado cada vez mayor por parte de los jugadores, que veían cómo, a pesar de las grandes mejoras introducidas a lo largo de los años, los porteros seguían desesperando.

Y no se podía tolerar que en el esperado y tan prometido PES 2012, la situación se volviera a repetir. No obstante, a pesar de que el título ha experimentado un gran salto cualitativo con respecto a los últimos años, esa cruz parecía demasiado pesada y las voces contra ese aspecto concreto del juego se fueron reproduciendo y recogiendo en la comunidad PES.

Ello llevó a Konami a tomar, de manera definitiva, cartas en el asunto, e inició los trabajos necesarios para pulir el polémico y problemático aspecto a través de una nueva actualización, que fue anunciada a comienzos de este mes, y que prometía zanjar de una vez por todas la cuestión. Y ese prometido parche, ya está aquí, y totalmente gratis.

Con la actualización, los porteros experimentarán una considerable mejora en sus respuestas, por lo que exigirá un mayor esfuerzo por parte de los atacantes para poder anotar. Pero también la experiencia online mejorará con el parche, ya que ofrecerá la posibilidad de localizar partidas con jugadores de similares características en ayuda al pase.

PES 2012 sigue mejorando mes a mes, y los resultados se reflejan en las ventas, donde incluso, ha logrado imponerse a su máximo rival, FIFA 12, durante el último mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios