Metal Gear Rising Revengeance no llegará a PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Todo apunta a que el próximo y sorprendente Metal Gear no tendrá su versión para PC y la web oficial de Metal Gear Rising: Revengeance ya no recoge el logotipo correspondiente. Kojima quiere así centrarse en una sola versión, la de PlayStation 3, para posteriormente adaptarla a Xbox 360.


Está claro que el último Metal Gear está dando mucho de qué hablar. Lo mostrado en la primera serie de vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance parece no haber pasado desapercibido para nadie, y, en muchas ocasiones, las voces son ciertamente discrepantes. Sea como fuere, lo cierto es que Kojima Productions siguen confiando en el éxito de esta sorprendente entrega o, mejor dicho, spin off, a pesar de los pesares.

Para conseguirlo, están dispuestos a hacer un sobre-esfuerzos, que pasa irremediablemente por centrarse en una sola versión principal del juego, en este caso, para PlayStation 3, con el fin de aunar todos los esfuerzos posibles y conseguir así un resultado satisfactorio que finalmente acabe por acallar las voces que, en estos momentos, se han alzado contra lo visto. Una vez logrado el producto, se pasará a adaptarla a Xbox 360, un método bastante sencillo.

Pero esta estrategia de desarrollo única tiene una consecuencia que pudiera ser grave: el abandono de la versión para PC, que, según todo parece indicar, no verá el estreno de este Metal Gear Rising: Revengeance. Así lo parece confirmar no sólo dicha estrategia, sino también al hecho de que de la web oficial del juego el logotipo de PC haya desaparecido.

Así pues, se podría estar echando más leña al fuego de una polémica que parece que continuará junto a Metal Gear Rising: Revengeance hasta su definitivo lanzamiento, que es el momento donde realmente se ha de hablar para dictar el veredicto final.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios