Modern Warfare 3 recibirá nuevas modalidades de juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 recibirá nuevas modalidades de juego. Infinity Ward ha sacudido los cimientos de la Red con este bombazo que, seguro, dibujará una gran sonrisa en todos sus fans. ¿Cuándo? Este fin desemana. ¡La batalla continúa!


El shooter bélico más importante del momento, MW3, se prepara para recibir nuevas modalidades de juego para su multijugador online. Infinity Ward está dispuesta a reforzar al máximo su preciado shooter y, tras lanzar una seria amenaza a los tramposos, confirma el lanzamiento de nuevas opciones de juego.

Lo ha hecho a través de Robert Bowling, uno de los máximos responsables del título, que confirmaba esta mañana la noticia mediante un breve pero revelador tweet: “¿Preparados para los nuevos modos de juego de Modern Warfare 3? Tengo algunas sorpresas para vosotros de cara al fin de semana. ¡Mañana confirmaré todos los detalles!”.

Parece que tanto Activision como Infinity Ward no se conforman con batir records y situarse en lo más alto de las listas de ventas. Pese a ofrecer uno de los multijugadores más potentes, Call of Duty: Modern Warfare 3 continúa en su afán por alcanzar la perfección. Es indudable que existen ciertos errores pero, a nuestro parecer, pueden pasarse por alto si tenemos en cuenta la cantidad de horas de diversión que llevamos con el juego.


¿Qué te gustaría añadir?

Sin duda, la mejor noticia del día para muchos y toda una sorpresa que, repetimos, se desvelará mañana. Por supuesto, estaremos pendientes de cualquier movimiento para informaros. No sé vosotros, pero por aquí estamos impacientes por descubrir el misterio.

Y a ti, ¿Qué te gustaría encontrar este fin de semana? Cuéntanos qué es lo que te gustaría añadir a este juegazo o qué es lo que le falta a MW3 para ser el shooter bélico definitivo. Déjanos tu opinión aquí o en el en nuestro foro. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios