Nintendo lanzará finalmente un parche para The Legend of Zelda Skyward Sword

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Legend of Zelda: Skyward Sword tendrá finalmente un parche que corrija el error por el que las partidas quedaban bloqueadas tras una sucesión de acontecimientos. Nintendo ha confirmado la próxima actualización de su magnífico título a través de una descarga.


Todo parecía salir redondo a Nintendo al respecto de su última gran obra maestra, The Legend of Zelda: Skyward Sword. A las continuas alabanzas tanto de la crítica y analistas como del público, se añadían un gran éxito de ventas, que han logrado devolver a la veterana Wii a la actualidad. Pero en este mundo nada es perfecto, y al cabo de un mes en las tiendas, muchos usuarios alertaron de un error en el juego por el que quedaban atrapados en un punto concreto de la partida sin poder avanzar.

Nintendo confirmó la noticia, y en un primer momento, tras estudiarlo con detenimiento, optó por publicar una guía con los pasos a seguir para evitar que el bug se produjese, sin ninguna aparente intención de lanzar ningún parche al respecto.

Sin embargo, la compañía finalmente ha optado por romper con su tradición y ha anunciado que pondrá en disposición en los próximos días un parche de actualización para eliminar de manera definitiva dicho error. Se podrá acceder a dicho parche a través de la descarga en aquellas Wii conectadas a Internet o desde cualquier PC, para lo cual se deberá guardar el contenido en la tarjeta SD donde esté registrada la partida. Nintendo también ha abierto su servicio técnico a quienes prefieran enviar el dispositivo correspondiente (tarjeta o consola) para que allí se arregle, aunque en principio, sólo se ha confirmado esta última opción para Japón.

El parche de actualización es completamente gratuita aunque tampoco es necesario, basta con seguir los pasos de la pequeña guía que en su momento ofreció Nintendo y que volvemos a invitarte a consultar y así evitar el fallo, y poder continuar con las aventuras del que, dicen, es el mejor Zelda de la historia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios