Skyrim recibe una nueva actualización para Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha lanzado el parche 1.3 para The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, la nueva actualización con el que se corregirán los principales errores detectados en la versión, incluidos los bugs provocados por el último parche. La compañía sigue puliendo su producto con gran esfuerzo.


Como ya hemos dicho en más de una ocasión, en un título de dimensiones colosales como es este The Elder Scrolls V: Skyrim, la aparición de una serie de errores podría considerarse como algo normal. Por ello, es habitual que de vez en cuando Skyrim salte a primera plana por algunos fallos detectados de los que nos hemos hecho eco en los diferentes portales. Pero también hay que hablar de los grandes esfuerzos que Bethesda está realizando para que Skyrim alcance el mayor grado de perfección posible, y eso es digno de alabar.

Dichos esfuerzos se están traduciendo en continuas actualizaciones que van puliendo aspectos concretos del juego, especialmente en las versiones para Xbox 360 y, sobre todo, PlayStation 3, que es donde se están registrando los mayores problemas.

De hecho, se esperaba para la semana pasada un nuevo parche para las plataformas domésticas. Sin embargo, nuevos errores fueron detectados a partir de la instalación de la actualización 1.2, como una resistencia excesiva a la magia o bugs que permitían ver dragones volando hacia atrás. Ante ello, Bethesda se decidió por ampliar el contenido de ese nuevo parche y corregir esos nuevos fallos, lo que finalmente ha retrasado su lanzamiento hasta el día de hoy.

La compañía ha facilitado la lista de mejoras que introduce este parche 1.3 en la versión para Xbox 360, y que ya estaba disponible en PC desde la semana pasada:

· Mejoras en la estabilidad general

· Perfecciona la creación aleatoria de roles en Radiant Story, el generador automático de misiones

· Corrige la resistencia a la magia, que había sido calculada de manera errónea

· Corrige la colocación en la estantería de los libros adquiridos

· Elimina los bugs en las escenas con dragones

· Corrige el Y-look en escalada manteniendo la tasa de frames

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios