Tropico 4 aterriza en Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tropico 4, uno de los juegos más divertidos del género de estrategia y gestión de recursos, aterriza en Xbox 360. ¿Tirano o simpático líder? La nueva propuesta de FX Interactive te permite tomar las riendas de un país caribeño y dar rienda suelta a tus instintos políticos.


Tropico 4 tiene la virtud de presentar lo mejor de los juegos de gestión y construcción y a la vez ofrecer grandes dosis de diversión, sin complicaciones y con un estilo humorístico muy logrado. Un juego perfecto para los aficionados al género, pero también para aquellos que quieran experimentar por primera vez con un título de este tipo.

La posibilidad de manejar a tu antojo una república bananera es la base de este juegazo, y te permitirá gozar de lo lindo mientras edificas una sociedad más justa y social, o mientras dominas con puño de hierro a los pobres habitantes de tu nación. Eso sí, el humor está siempre presente y la ambientación, centrada en la Guerra Fría, no tiene desperdicio.

Por supuesto, tal y como nos tienen habituados desde FX Interactive, Tropico 4 llega al mejor precio y completamente traducido y doblado al castellano. Por 29,95 euros, DLC Bonus Pack incluido, podrás hacerte con esta joya y comenzar a mostrar tus dotes de líder frente a desastres naturales, enemigos locales y todo tipo de problemillas que convierten a este título en una de las propuestas más divertidas del género. ¿Estarás a la altura de las circunstancias?

Para que os hagáis una idea, os dejamos con este divertido tráiler de Tropico 4, un título que ya está disponible en PC y, ahora también, en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios