Alan’s Wake American Nightmare será un juego de acción arcade

Escrito por Redacción
Juegos
0

Definitivamente, Alan Wake’s: American Nightmare apuesta por sacar a la luz, nunca mejor dicho, su lado más directo y salvaje. Remedy Games confirma que apuesta por el arcade y la acción más directa. ¿Funcionará? A continuación, todos los detalles.


En recientes declaraciones recogidas por el portal XboxWorldMagazine, Oskari Häkkinen, líder de la franquicia Alan Wake, ha descrito el nuevo estilo recogido en Alan’s Wake: American Nightmare. El próximo lanzamiento de la compañía apuesta por exprimir al máximo su lado más arcade y salvaje. En otras palabras, un título ideal para la plataforma Xbox Live Arcade.

Las palabras de Häkkinen resultan más que reveladoras, sorprendentes: “Después de finalizar Alan Wake, nuestro equipo comenzó a mejorar el motor y experimentar con ideas que surgieron durante el desarrollo” y añadió: “El equipo empezó a llevar a cabo ideas salvajes, probando ideas que se gestaron, y nos divertimos mucho, así que las mantuvimos”.

¿El resultado? Un juego arcade en toda regla y perfecto para la plataforma de contenidos Xbox Live Arcade: “Muy pronto dimos con un juego de acción arcade, repleto de adrenalina, con combates frenéticos y marcadores”, y agregó: “Los miembros del equipo comenzaron a competir entre sí, continuamos añadiendo cosas y mejorándolo. En poco tiempo lucía como un título perfecto para Live Arcade”.

Sin duda, será interesante probar esta versión “frenética” de Alan Wake. Es cierto que puede ocasionar cierto recelo entre los seguidores más puristas del juego, pero también lo es que dicho proyecto, Alan Wake’s: American Nightmare, tiene como objetivo divertir y hacerlo mientras disfrutamos de todo el universo recreado en el título original. Nosotros estamos deseando echarle el guante, ¿y vosotros?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios