Así luce Ogre Project, el nuevo trabajo del creador de Metal Gear Solid

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hideo Kojima, padre de la popular saga de acción y sigilo Mertal Gear Solid, ofrece nuevos detalles de su nuevo juego, Ogre Project. El genio nipón rompe su silencio y muestra una nueva imagen de lo que será su próximo gran éxito.


El nombre Hideo Kojima lleva unas semanas en boca de todos. Tras confirmar su intención de continuar con Metal Gear Solid 5 y dar el visto bueno al controvertido Metal Gear Rising: Revengeance (un curioso ‘spin-off’ a manos de los creadores de Bayonetta), Kojima vuelve a ser noticia.

En esta ocasión, Kojima muestra a traves de su cuenta Twitter, lo que será la base artística de su próximo juego, Ogre Project. Como veis, la imagen podría contextualizarse en un algún conflicto bélico dentro de Oriente Medio, en algún paraje árido y desértico. No obstante, los colores del personaje parecieran indicar lo contrario. Obviamente, son simples elucubraciones y todo es posible pero, lo que parece más claro, es el carácter sigiloso del personaje que, en principio, no se alejará en demasía de lo mostrado en anteriores producciones. ¿Tú qué opinas?

¿Significa esto que Hideo abandonará otros juegos? Para nada. En recientes declaraciones recogidas por el medio OfficialPlayStationMagazine, el creador de la saga Metal Gear Solid afirmó lo siguiente: “The Ogre Project requerirá mucho tiempo, lo que me permitirá producir algunas otras cosas aparte, como estoy haciendo con Rising. Así que, mientras trabajo con Ogre, podría haber un par de proyectos en marcha al mismo tiempo”… ¿Metal Gear 5?


No estaría mal que Kojima retomara las riendas de esta franquicia con un título centrado exclusivamente en la saga, esto es, un juego de acción y sigilo que siga los cánones habituales. En este sentido, no sería descabellado pensar en Metal Gear Solid 5 si bien resultaría un tanto precipitado, sobre todo teniendo en cuenta la aparición de Rising. Por cierto, ¿os habéis fijado que ha evitado pronunciar el nombre junto a las palabras Metal Gear? Quizá, simple casualidad… o no.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios