Battlefield 3 ofrece gratis Physical Warfare Pack a todos sus usuarios

Escrito por Redacción
PS3
0

El Physical Warfare Pack de Battlefield 3 ya está disponible para todos los gamers en PlayStation 3. La recompensa que recibieron aquellos que reservaron el shooter estará a partir de hoy accesible en la consola de Sony y llegará al resto de usuarios en los próximos días. Te contamos todos los detalles.


El Physical Warfare Pack llega hoy a todos los jugadores de PlayStation 3. Este paquete de contenidos, inicialmente lanzado como aliciente para aquellos que reservaron su copia, estará hoy mismo disponible en esta consola y llegará, una vez venza el periodo de exclusividad de Sony, a Xbox 360 y PC. De momento no se ha concretado una fecha para estas plataformas pero estaremos pendientes de cualquier movimiento que se produzca.

Como recordaréis, dicho pack añadía 3 complementos perfectos para el combate: una semiautomática DAO-12; el Flash Supressor, perfecto para los francotiradores; y el Type 88 LMG, que te permitirá abatir enemigos en situaciones lejanas y disponer de una gran cantidad de munición. Tentador, ¿verdad?

Para referscar un poco la memoria, hemos rescatado el vídeo con el que Electronic Arts nos impresionó a todos durante la campaña de promoción del juego. Un intenso clip que muestra al detalle el empleo que podemos dar a estos añadidos que, repetimos, llegarán de forma gradual a todos los gamers. Quizá muchos jugadores, sobre todo los más novatos, les resulte interesante hacerse con el paquete, más aún si este llega completamente gratis.

Para los despistados, recordar que Battlefield 3 es un shooter en primera persona, quizá el más importante del momento junto a su enemigo directo, Call of Duty: Modern Warfare 3. Dos formas distintas de entender el género, ambas dotadas del mejor multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios