Desvelados los nuevos modos multijugador de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin conocemos todos los detalles de los nuevos modos multijugador de Modern Warfare 3. El shooter de Activision amplía su juego online con 3 nuevas modalidades: Drop Zone, Hardcore HQ Ricochet y Hardcore Ricochet. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Tal y como anunciamos, Modern Warfare 3 ampliará su experiencia de juego online con 3 nuevas modalidades, todas ellas pertenecientes al modo multijugador. La noticia, recogida por el portal Videogamer, detalla las 3 nuevas opciones que, por supuesto, pasamos a enumerar. La verdad, todas ellos tienen muy buena pinta y, teniendo en cuenta que han sido desarrollados codo con codo junto con seguidores del juego, que han sido quienes han tenido la brillante idea, el resultado puede ser sobresaliente.

Por un lado, en Drop Zone tendremos que llegar hacia una zona concreta con el fin de conseguir puntos. El equipo que consiga 7.500 ganará la partida. Obviamente, ahí no acaba todo. Cuando estemos en la Drop Zone, caerá un paquete de ayudas cada 15 segundos y, lo mejor de todo, es que este podrá ser arrebatado por cualquiera del otro equipo. ¿Cómo sumamos puntos? Muy sencillo, por cada segundo que un miembro del equipo pase en la zona se añadirán 20 puntos al marcador. Además, los PointStreaks están desactivados, por lo que sólo contaremos con los paquetes mencionados anteriormente. ¡Ah!, cada persona que mates te dará 50 puntos de experiencia.

Otro añadido de lo más interesante será el de Hardcore Ricochet, que completa las modalidades Hardcore, las más extremas y complicadas del juego, con una medida de lo más justa. Cada vez que dispares a un compañero de tu equipo recibirás tú la bala. Una manera efectiva de mantener a ralla a trolls y demás personajes. Por último, Hardcore HQ Ricochet, añade el modo Headquarters a la la lista de modalidades Hardcore.

Una buena noticia para todos los gamers, más aún si tenemos en cuenta que todas ellas llegarán gratis a nuestra plataforma. Un regalito navideño que seguro disfrutarán los seguidores de MW3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios