PlayStation Vita sólo permitirá una cuenta por consola

Escrito por Redacción
Consolas
1

Sony sólo permitirá una cuenta por cada consola PlayStation Vita vendida. El gigante del ocio rectifica y aclara todas las dudas respecto al uso de su esperada portátil. De este modo, la cuenta del jugador no estaría sólo ligada a una tarjeta de memoria sino a la misma consola. En resumen: Una consola para un único usuario.


Playstation Vita será una consola para un sólo jugador. Esa es, en esencia, la base de la nueva portátil que ligará las cuentas de sus usuarios a sus respectivas plataformas o, en resumen, una cuenta, una portátil. La noticia, emitida por el portal Wired, recoge declaraciones oficiales de la compañía que confirman este hecho.

Así pues, la cuenta de cada gamer estará vinculada directamente a su consola y no sólo a las tarjetas de memoria. Tal y como explicó la compañía, cambiar de cuenta conllevaría la pérdida de todos tus datos y, obviamente, de poder acceder al universo online: “La cuenta PSN está ligada al hardware y la tarjeta de memoria, no sólo a la tarjeta”. Misterio resuelto.

Otra fuente de la compañía también confirmó la noticia y afirmó: “Esto significa que si una segunda persona está usando tu Vita, no bastaría con cambiar la tarjeta de memoria, habría que borrar todos tus datos cuando acudas a resetear tu consola en la fábrica”.

Una consola para cada jugador

Así pues, parece que todo queda aclarado y que PlayStation Vita, tal y como notifica el gigante nipón, será una plataforma destinada a un único usuario en materia de juego y servicios online. Una medida que, en principio, parece ser definitiva. Como sabéis, la consola se estrenará mañana, 17 de diciembre, en Japón, y el próximo 22 de febrero en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. hg 16 Mar, 13 0:32

    lo tienen claro jaja, no me la compro ni de coña aparte que no tiene juegos que merezcan la pena, solo las versiones linght de los mejores de ps3

    0