Sony celebra el lanzamiento de PS Vita con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha querido celebrar la antesala del lanzamiento de PlayStation Vita con un nuevo vídeo sobre su portátil. En este nuevo tráiler promocional, se nos muestran los principales títulos que acompañarán a la máquina en su lanzamiento, así como un repaso a los principales puntos fuertes de la consola.


Escasas horas quedan para que la esperada nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, caiga en las manos de los primeros afortunados, que no serán otros que los habitantes del país de origen de la compañía: Japón (y de quienes se hayan ido allí expresamente para ello). ¿Cómo responderá el público? Eso ya es otro tema. Lo importante para Sony es que el día ha llegado, y la suerte está echada: PS Vita ya está aquí.

Para celebrarlo, Sony no ha querido faltar a la costumbre y ha distribuido el tradicional tráiler de lanzamiento, que es lo único que nos va a quedar del día de hoy al resto de la humanidad. No es poco, a decir verdad, pero se queda en nada si pensamos en la fortuna de la que estarán disfrutando en las próximas horas millones de japoneses.

Pero volvamos al vídeo. En él se nos muestran algunos de los títulos más potentes que acompañarán a PlayStation Vita en su lanzamiento, tanto hoy en Japón y pasado mañana en el resto de Asia, como en febrero en América y Europa. Títulos como Uncharted: Golden Abyss o WipeOut 2048, o futuros como Virtua Tennis 4 o F1 2011. No obstante, también tienen cabida otros nombres menos llamativos pero que explotan las nuevas capacidades de la consola, como su realidad aumentada, con Reality Fighters, sensor de movimiento, control táctil trasero, pantalla de 5 pulgadas… en definitiva, lo que ya os hemos ido contando a lo largo de este año que acaba de la mejor manera posible (en el mundo de los videojuegos). A disfrutar:

Recordad que para poder disfrutar de la nueva portátil de Sony deberemos esperar a su estreno en Europa el próximo 22 de febrero, o bien, cualquiera podrá hacerse con algún ejemplar a través de las tiendas online de Japón, pues, recordamos una vez más que PS Vita es region free.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios