Así es el nuevo modo multijugador Heroes de Resident Evil Operation Raccoon City

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha presentado un nuevo modo para el multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City. Heroes nos propondrá volver a ponernos en la piel de los personajes clásicos de la saga para enfrentarnos a un equipo rival en la mítica Raccoon City infestada por hordas de zombies sedientos de nuestra carne.


Llevaba algún tiempo callado. Resident Evil: Operation Raccoon City que desde que salieran los primeros rumores, confirmaciones y detalles había acaparado gran parte de los medios de comunicación, durante los últimos meses a penas se ha podido saber algo más de un título que nos propone regresar a los orígenes, al menos físicamente: Raccoon City, donde todo comenzó. Pero en esta ocasión para adentrarnos en la piel del hasta ahora enemigo, el Ejército Umbrella.

Pero no es por ello que vuelve a ser noticia. Lo es porque Capcom ha querido mostrarnos en un vídeo el punto más atractivo de este nuevo título: su multijugador, en concreto, el modo Heroes. En dicho modo se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes cada uno cuya principal misión será la de sobrevivir. Cada uno de los equipos encarnará bien a las Fuerzas Especiales, bien a los Servicios de Seguridad de Umbrella.

Gracias a ello podremos volver a ponernos en la piel de personajes clásicos de la saga, como Leon Scott Kennedy, o su compañera en  Resident Evil 2, Claire Redfield. Junto a ellos, por el lado de las Fuerzas Especiales S.T.A.R.S, también podremos elegir a Carlos Oliviera (procedente de Resident Evil 3) y, cómo no, Jill Valentine, presente en la saga desde el título original. Por el lado del Ejército Umbrella, estará a nuestra disposición Hunk o Mr Death, comandante del equipo Alpha; Nicholai Ginovaef, espía ruso de la Corporación; Lone Wolf y Adan Wong, aquélla que nos traicionó en Resident Evil 2.

Otro de los grandes atractivos de este modo Heroes es, sin duda, que habrá un tercer grupo en discordia, y que no podía faltar en Resident Evil: las hordas de zombies, que atacarán indistintamente a S.T.A.R.S y miembros de Umbrella, lo que dificultará en gran medida nuestro objetivo de sobrevivir. Por último, el vídeo también nos muestra alguna habilidad especial exclusiva de cada personaje para facilitar la “caza”, Así, Ginovaef podrá hacer uso de su rifle de francotirador o Hunk hará lo propio logrando camuflarse (a lo Depredador) y pasar desapercibido. A continuación os presentamos el vídeo:

Resident Evil: Operation Raccoon City, inicialmente previsto para este invierno, llegará finalmente el próximo 23 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios