Descubre los juegos más esperados de Nintendo 3DS para 2012

Escrito por Redacción
3DS
0

La llegada de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 ha vuelto a devolver el entusiasmo a los gamers. La aparición del fontanero es tan sólo el principio de un catálogo prometedor que, a continuación, pasamos a enumerar. Estos son los juegos más esperados de Nintendo 3DS en 2012.


Nintendo 3DS se prepara para recibir su segunda oleada de títulos, lanzamientos todos ellos que vuelven a generar grandes dosis de optimismo en los gamers y que, como decíamos, nos disponemos a repasar. Si bien son sólo un pequeño muestreo, recogen en esencia lo que esperamos encontrar el próximo 2012, esto es, un catálogo repleto de buenos títulos.

Para empezar, y coincidiendo con el lanzamiento más cercano, tenemos el juego estrella de Capcom, Resident Evil: Revelations. Si Mercenaries te supo a poco y lo que querías era un survival horror en toda regla, aquí tienes lo que esperabas. Un título que bebe de los orígenes de la serie y muestra los que pueden ser los mejores gráficos y efectos 3D de la consola. ¿Cuándo? El 28 de enero.

Acto seguido gozaremos de una buena descarga de diversión con dos joyas de temática deportiva. Mario vuelve a dejarse la piel en la pista y junto a él lo hará Sonic, ¿El título? Mario & Sonic en los JJ.OO. Londres 2012, un lanzamiento que aportará frescura y diversión con sus más de 50 variedades deportivas y un prometedor multijugador. Por si fuera poco, el fontanero demostrará su valía en Mario Tenis, una peculiar perspectiva de este de deporte que llegará a lo largo del próximo año.

Otro de los juegos que tenemos en el punto de mira es Crush 3D, un lanzamiento esperado no tanto por planteamiento espectaculares sino por lo ingenioso de su propuesta. Una mecánica basada en los puzles y la alternancia del 2D y el 3D para lograr su resolución. Ojo, el título apunta maneras y lo tendremos a la venta el próximo mes de enero. Un poco más tendremos que esperar para disfrutar de otro titán de los rompecabezas, El profesor Layton 5. Luke y Layton deberán descubrir que es lo que lleva a los habitantes de una misteriosa ciudad a terminar convertidos en estatuas de caballo y sal. Si bien es seguro que se lanzará a lo largo de 2012, desconocemos aún su fecha concreta de salida.

Con una temática similar, Luigi’s Mansion 2 vuelve a situarnos en la vieja mansión, donde intentaremos capturar con nuestra aspiradora a toda clase de fantasmas. El juego, previsto para 2012, fue uno de los títulos que más nos sorprendió en el pasado Gamefest 2011, donde pudimos conocer su atractiva dinámica y disfrutar de un acabado artístico tan pulido como efectivo.

Para finalizar, y como colofón, dos títulos que están generando grandes expectativas, Tekken 3D Prime, que llegará el primer cuatrimestre, y Kid Icarus: Uprising, del que aún no ha sido confirmada su fecha de salida. El primero llega con el fin de situar el listón de lucha tan alto como en su día hiciera Super Street Fighter IV 3D Edition, mientras que el segundo promete ofrecer la mejor experiencia 3D en un título dispuesto a combinar a la perfección la acción clásica con la aventura y el mejor shooter sobre raíles. ¿Con cuál te quedas tú?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios