Impresiones de la Edición Especial de Men of War Vietnam

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Repasamos los principales puntos fuertes de Men of War: Vietnam. Una atractiva propuesta dentro de la estrategia en tiempo real y el combate táctico. Avanzar por combados a través de la jungla y hacerlo en uno de los momentos críticos en la historia de los Estados Unidos resulta, cuando menos, interesante. A continuación, te contamos nuestras impresiones.


Men of War: Vietnam, como su propio nombre indica, es una interesante mirada hacia la guerra de Vietnam desde la estrategia y el combate en tiempo real. No es la primera vez que un juego se aproxima a este capítulo tan delicado en la historia de los Estados Unidos, pero a diferencia de juegos como Battlefield 2: Bad Company – Vietnam, o Call of Duty: Black Ops, en esta ocasión lo haremos desde un punto de vista mucho más táctico y, obviamente, estratégico.

Las posibilidades que ofrece el juego son numerosas y de lo más variadas. Desde tomar posiciones o rescatar prisiones, hasta diferentes enfrentamientos con guerrillas, son todo misiones atractivas y, lo más importante, complicadas. Y lo decimos en el mejor sentido. La curva de dificultad es uno de los principales alicientes, y decidir cómo actuar o posicionarse será crucial si no queremos ser acribillados. En este sentido, podrás atacar en colectivo o empleando a un sólo hombre, con tácticas de sigilo para evitar ser detectado.

Pero lo mejor de todo serán los alicientes que encontraremos en esta Edición Especial. Por 19,95 euros disfrutaremos del título original pero también de un DLC que incluirá nuevas misiones, así como un nuevo modo multijugador, Día de la Victoria, que ampliará tus horas de juego en la jungla. Como siempre, cortesía de la política de FX Interactive, el juego llega traducido al castellano y con alguna que otra sorpresa.

Un juego interesante y a tener en cuenta. Si eres un apasionado del género no te decepcionará, pero tampoco si disfrutas de la temática bélica o de este periodo concreto de la historia mundial. El título, si bien exigente, es apto para reclutas novatos. Y tú, ¿lo has probado ya?

La Edición Especial de Men of War: Vietnam está ya disponible en tu PC por 19,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios