FIFA Football, la versión de FIFA 12 para PS Vita, se deja ver en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA 12, ahora rebautizado como FIFA Football, luce espectacular en su versión para PS Vita. Disfrutar de su nuevo vídeo y conoce las nuevas funciones en materia de jugabilidad. Pases y tiros de falta con la pantalla táctil, disparos con el panel trasero… La experiencia de fútbol definitiva, en la palma de tu mano.


El salto de la saga futbolística FIFA a PS Vita nos ha dejado con la boca abierta. No sólo por su arrollador despliegue técnico, sino también por las nuevas posibilidades mostradas en materia de jugabilidad. En este gameplay podréis conocer algunas de las opciones con las que contaréis si queréis ir más allá del estilo de juego tradicional.

En primer lugar, y lo que a nuestro juicio puede resultar más intuitivo, es el disparo con el control táctil trasero de la consola. Puede resultar bastante útil acercarse al área y chutar con este tipo de disparo, tal y como podéis ver a continuación. Del mismo modo, esta vez con la pantalla frontal, podremos dibujar el trayecto de nuestro lanzamiento en las faltas, algo que puede resultar bastante práctico para los menos habilidosos.

Por supuesto, tranzar jugadas con la pantalla táctil también será posible. Pasa el esférico a tus compañeros y exprime al máximo los nuevos controles de esta consola. Una portátil que apuesta por la potencia pero también, a la vista está, por las nuevas tendencias de juego. Por supuesto, si quieres disfrutar del control tradicional, PS Vita no te decepcionará, ya que se mueve con la misma soltura de siempre.

No tiene mala pinta, ¿verdad? A nosotros nos ha llamado mucho la atención y, por supuesto, seguiremos su pista. El salto de FIFA 12 o mejor dicho, FIFA Football, a la portátil de Sony nos parece brutal y está, sin duda alguna, en la lista de juegos a tener en cuenta.

FIFA Football es un simulador de fútbol exclusivo para PS Vita. Sin fecha definitiva, se estrenará a lo largo de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios