Off Road Drive : Conducción, rallies y el mejor precio

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Repasamos una vez más el catálogo de FX Interactive y descubrimos este interesante juego de conducción, Off-Road Drive. Ponte a los mandos de un 4×4 y supera el barro, escala desniveles y atraviesa grandes superficies de agua. ¡Y todo por 9,95 euros!


Siempre nos resulta difícil encontrar propuestas atractivas y que gocen a la vez de un precio interesante. En el caso de Off-Road Drive ambos objetivos son superados con creces en una de las propuestas de conducción off-road más interesantes del momento. Su precio, 9,95 euros, resulta tentador y una vez lo tienes en las manos, no decepciona en absoluto.

Y es que el juego, desarrollado por 1C, utiliza el motor Unreal Engine 3, algo que se aprecia en el tráiler que a continuación os mostramos. Como veis, las físicas están muy trabajadas y las carreras gozan de una gran variedad. En este sentido podremos disfrutar de cerca de 14 vehículos y atravesar todo tipo de terrenos. Desde zonas acuáticas hasta pronunciadas pendientes, midiendo y calibrando siempre todas las opciones. Un juego que sorprende y dota al gamer de muy buenas herramientas para superar los retos.

Además de encontrar terrenos variados y salpicados por todo tipo de obstáculos y efectos climatológicos, el juego es perfecto para disputar rápidas partidas online, ya que está dotado de un efectivo multijugador.

Una propuesta directa y divertida que, como siempre, llega al mejor precio. Sí, ya lo hemos dicho, pero nos gusta recalcar la idea de disfrutar de notables títulos por un precio tan accesible: 9,95 euros. Encontrar una buena relación entre calidad y precio no suele ser la norma y, en este caso, nos entusiasma constatar que ambos conceptos caminan de la mano.

Off Road Drive está ya a la venta en PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios