Syndicate se muestra demoledor en el gameplay de su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin disponemos de nuevas noticias en torno a Syndicate. la revisión de esta mítica saga da una vuelta de tuerca a su planteamiento y se nutre de la misma para ofrecer una espectacular propuesta cyberpunk, ahora, en forma de shooter en primera persona. No te pierdas este brutal gameplay.


Sin duda, si hay una revisión polémica de un vídeojuego, esa es Syndicate. El nuevo enfoque de Starbreeze (The Darkness) ha generado todo tipo de reticencias por parte de los fans más críticos. Eso sí, ha sido mostrar los primeros vídeos y el juego se ha convertido, por méritos propios, en uno de los más interesantes del próximo año. Su cuidada estética, repleta de elementos cyberpunk y orwellianos, ha cautivado a los amantes de la ciencia ficción, y su jugabilidad ha conseguido poner el título en boca de todos.

A continuación podemos observar nuevos detalles de las habilidades de nuestro personaje. Como sabéis, el chip que llevamos implantado permitirá al jugador resolver situaciones utilizando una u otra habilidad y, obviamente, mejorarlas con el fin de obtener los mejores resultados. Desde provocar suicidios, enfrentar a los enemigos contra sus propios compañeros, hasta machacarles el cerebro con nuestra mente. Sencillamente, fantástico.

Como veis, el acabado artístico es espectacular y han cuidado hasta el más mínimo detalle. De momento, las imágenes prometen y, en caso de contar los enemigos con una buena IA, puede que gocemos de una jugabilidad excelente. Efectivamente, el nivel de hype está por las nubes pero, si echáis un vistazo al vídeo, comprenderéis nuestro entusiasmo.

Y es que estamos deseando conocer nuevos detalles del juego. De momento, lo mostrado supera con creces nuestras expectativas iniciales y nos ha dejado con la boca abierta. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el vídeo? Seguro que tendrás tu propia opinión. No dudes en compartirla aquí o en nuestro foro con el resto de gamers.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios