Conviértete en uno de los protagonistas de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha abierto un casting entre los usuarios de Twitter para convertirlos en uno de los personajes de su próximo título, Max Payne 3. Los candidatos deberán reunir una serie de pequeñas condiciones para aspirar a ver su avatar dentro de la tercera entrega de la saga, en su modo multijugador.


Parece que Max Payne 3 seguirá los pasos de las últimas entregas de otras grandes sagas para volcarse en un modo de juego que cada vez está tomando más peso en el sector de los videojuegos: el multijugador. No quiere decir, obviamente, que la campaña individual se deje de lado, ni mucho menos, pero sí que parece que tal y como hiciera, por ejemplo, Ubisoft con Assassin’s Creed: Revelations, Rockstar está muy volcado para convertir el modo online en uno de los grandes atractivos del juego. Y es por ello que en las últimas semanas, todo lo relacionado con Max Payne 3 tiene que ver con su multijugador.

Hoy no iba a ser menos, y una nueva noticia nos llega desde Rockstar en torno al modo online; y es una noticia muy curiosa y para muchos, apasionante: la compañía ha decidido abrir, desde el pasado viernes 16 de diciembre, un casting al público para dar forma a cada uno de los ocho integrantes de las bandas que estarán presentes en su multijugador.

Y será un casting abierto a todo aquel que lo desee. Simplemente como únicos requisitos serán una cuenta en Twitter, seguir @RockstarGames y usar el hashtag #MaxPayne3. Así mismo deberás estar muy atentos a posibles respuestas y mensajes, ya que cada semana (hasta el próximo 13 de enero) Rockstar se comunicará personalmente con las 10 personajes que hayan pre-seleccionado para la siguiente ronda.

Si eres uno de los afortunados, la compañía se pondrá en contacto para pedirte una foto y pasarás a uno de los cuatro grupos formados por 10 candidatos cada uno. Para la selección final, la compañía elegirá a dos de cada grupo, que serán quienes finalmente acaben poniendo cara a los integrantes de las bandas de Max Payne 3.

Una oportunidad única para verte más inmerso que nunca en uno de los grandes títulos que se preparan para el año que viene. Pero, repetimos, si quieres participar, estate muy atento o atenta, porque si eres seleccionada, deberás responder en las siguientes 48 horas. Si no, Rockstar pasará a contactar con otro usuario.

Para más información, te dejamos con el enlace a la web oficial de Max Payne 3 donde te volverán a explicar el procedimiento. Recordad que el casting está abierto desde el pasado 16 de diciembre hasta el próximo 13 de enero. Que tengáis suerte.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios