El Señor de los Anillos llega a Lego de la mano de El Hobbit y la famosa trilogía

Warner Bros ha “sorprendido” a propios y extraños al anunciar el desarrollo de dos nuevos títulos de Lego inspirados en una famosa trilogía de películas: El Señor de los Anillos. Aragorn, Legolas, Frodo, Gandalf y Bilbo Bolson pasarán a formar parte del gran elenco de personajes de Lego que ha cautivado a millones de jugadores.Está claro que Lego está en un claro periodo de expansión. Y parte de ese gran momento dulce lo tiene su incursión en el mundo de los videojuegos, donde su presencia no para de crecer. Warner Bros y TT games han logrado darle con la fórmula del éxito, que se resume en la destrucción y construcción con piezas de Lego, un sentido del humor que rebosa diversión y un guión inspirado en películas de gran éxito: Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe o Harry Potter ya han pasado y están pasando por ese peculiar modo de ver de Lego.

Ahora, le toca el turno a otra gran superproducción: El Señor de los Anillos. Y parece que se va a volcar y mucho con las exitosas películas de Peter Jackson, pues no lo hará con un solo título, sino que con, al menos, dos. Por un lado, Lego: The Lord of the Rings, inspirado en la ya conocida trilogía; y por otro, Lego The Hobbit: An Unexpected Journey, basada en la próxima película del mentado director sobre la producción literaria de J.R.R. Tolkien, y que contará el periodo anterior a lo visto hasta ahora (y cuya expectación ha aprovechado Warner Bros para anunciar el juego).

Lo que aún se desconoce es si el primero de los anunciados, Lego: The Lord of the Rings llegará en un sólo título que recoja las tres primeras películas (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey), o si bien lo hará en varios juegos, aunque si nos atenemos a lo llevado a cabo por la franquicia, parece que será en un único disco. Así ocurrió con Indiana Jones, que reunió en un sólo título las tres primeras películas y poco después lanzó el correspondiente a El Reino de la Calavera de Cristal, o Star Wars, que reunió las dos trilogías en dos títulos aparte. Por ello, parece que repetirá lo hecho ya en estas ocasiones.

Los detalles aún no han sido anunciado, pero todo indica a que se repetirá esa fórmula utilizada en sus otros juegos para volver a enganchar a millones de jugadores. Dos grandes reclamos, El Señor de los Anillos y Lego, unidos por fin en una aventura conjunta. Una unión muy esperada por todos y que tendrá también su proyección como juguetes, los cuales saldrán durante el verano del próximo año, posiblemente al calor de la película y de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Dulce

    Debe estar de lo más entretenido jugar ese juego, no sé si sea especialmente para niños, pero me dan muchas ganas de jugarlo; hace rato veía en hbo online El Señor de los Anillos, Las Dos Torres, y creo que es la mejor de la saga, me encanta esa película, es muy fuerte y llena de guerras épicas.

Últimos análisis y puntuaciones

Defense Grid 2
Defense Grid 2
Estrategia
8.0
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Acción, Aventura
7.7
Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013