Google confirma que GTA V es el juego más esperado de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Google ha publicado información sobre las búsquedas realizadas durante este año que expira. Y en ella se confirma lo que ya se preveía: el nuevo Grand Theft Auto, GTA 5, es el título más esperado previsto para 2012, a raíz de su registro de búsquedas, que sitúan a éste por encima del resto.


Que prácticamente una gran parte de la atención de los medios y gamers para este 2012 que entra se iba a centrar en la quinta entrega de Grand Theft Auto era algo que no nos lo tendría que decir nadie. Es algo dado por hecho. La red salta en cuanto surgen algún rumor o algún pequeño movimiento por parte de Rockstar en torno a GTA V. No obstante, la tempestad que trajo consigo el anuncio oficial, con noticias y rumores prácticamente cada día, parece que se ha calmado. Lo que no quiere decir, lógicamente, que su expectación haya caído.

Ahora vuelve a ser noticia por convertirse, según la información aportada por Google, en el juego más esperado para 2012. Algo que ya se suponía, pero una firma como ésta confirmándolo le da mucho más valor al hecho. El famoso buscador se ha contagiado de la moda hecha tradición por los diferentes medios de dar su visión de este año 2011 que está a punto de decirnos adiós, “con lo mejor de”, “lo más…. de 2011”, etc. Y como no podía ser de otra manera, Google, como principal buscador de Internet, ha publicado lo más tecleado en su barra durante este año.

Entre lo más buscado, cómo no, se encuentra este Grand Theft Auto V. El buscador ha echado mando de su Google Trends para ver cuál era el juego previsto para 2012 más tecleado por sus millones y millones de usuarios, y el resultado era el previsto y ya comentado: GTA 5 es el juego más esperado para 2012, por encima de otros títulos también muy atractivos, como Max Payne 3 y Halo 4, que se sitúan en segundo y tercer lugar respectivamente.

El top 5 lo cierran Mass Effect 3 y el rumoreado Half-Life 3 como cuarto y quinto juego más buscado en Google en este 2011 con miras al siguiente año. Un primer triunfo conseguido por parte de GTA 5 que, esperamos, no será el último.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios