Nintendo volverá a exhibir Wii U ante el público en las próximas semanas

Escrito por Redacción
Consolas
0

La nueva consola Wii U, estará presente en la participación de Nintendo durante el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que se celebrará del 10 al 13 de enero. Nueva oportunidad para volver a ver lo que se presupone el gran lanzamiento de hardware del próximo año.


No hay nada mejor que un evento internacional especializado para poder mostrar la fuerza de los nuevos productos. Este tipo de eventos concentran las miradas tanto de aficionados como de profesionales, por lo que las grandes compañías suelen reservar sus productos estrella para estas ocasiones. Y dichos eventos anuales empiezan muy pronto. El primero de ellos, el Consumers Electronic Show, CES, que se celebrará durante la segunda semana del año en Las Vegas. Una veterana feria (iniciado en 1967) dedicada al mundo de la electrónica donde las principales firmas presentan los dispositivos que verán la luz ese mismo año, o dan a conocer futuros productos.

Nintendo, no podía faltar (como tampoco lo harán ni Sony ni Microsoft), si bien en alguna que otra ocasión sí lo hizo, aunque, claro está, en momentos en que no tenía nada que presentar. Pero si hablamos de la compañía de Kioto, de hardware y de novedades para este año, está claro que no podíamos hablar de otra cosa que no fuera su próxima consola, Wii U. Porque, según ha informado el portal CNET, la nueva plataforma de Nintendo estará presente en el evento de Las Vegas, aunque sin dar muchos detalles sobre en qué consistirá dicha presencia.

La feria está centrada en el propio hardware, por lo que se supone que la presentación se centrará más en dar a conocer algo más sobre sus prestaciones como dispositivo que en ofrecer alguna pista sobre futuros videojuegos para la consola (poco presentes habitualmente en este CES).

Así pues, pronto podremos volver a ver la tan esperada como enigmática consola. Y es por esto que la noticia es tan relevante, dado el secretismo con que Nintendo ha querido guardar su futura plataforma doméstica. Muy pronto, en menos de un mes, podremos saber algo más de ella y de lo que podemos esperar de sus prestaciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios